Supervisor De Atención A Cliente Y Calidad En

Detalles de la oferta

**RENAULT Solicita: Supervisor de Atención a Clientes y Calidad en Servicio.**
- Coordinación de equipo de Recontacto telefónico.
- Seguimiento de Quejas y Comentarios de Mejora
- Aseguramiento de Calidad interna NPS ventas y Postventa Placa
- Aseguramiento de Calidad Voc. placa de Venta y Post-venta
- Aseguramiento de Calidad de Base de Datos de Venta y Postventa de la Placa.
- Aseguramiento eficiencia Recontacto telefónico
- Realizar Estadísticas de Progresión de Calidad V y Post-venta Placa.
- Juntas semanales para avances calidad ventas y postventa
- Juntas mensuales Gerencias y Gerencias General.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Almacén

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Colima

Publicado 2 days ago

Jefe De Almacen

**Perfil**:- 25-45 años- Carrera concluida en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o carrera afín.- 2 años: en puestos similares- 2 años: en manejo de ...


Grupo Petroil - Colima

Publicado 4 days ago

Gerente En Entrenamiento

DescripciónGRUPO BATTA HERMANOS. Somos una empresa 100% mexicana originaria de Torreón, Coahuila, México; comercializadora de calzado, ropa, accesorios y ele...


Colima

Publicado 4 days ago

Gerente De Filial

EMPRESA LIDER en el ramo de los servicios de Futuro con más de 50 años en el mercado, solicita gerente de filial con los objetivos principales:Garantizar la ...


Corporativo Jmb - Colima

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-11-26T19:52:58.846Z