Supervisor De Atención A Cliente Y Calidad En

Detalles de la oferta

**RENAULT Solicita: Supervisor de Atención a Clientes y Calidad en Servicio.
**
- Coordinación de equipo de Recontacto telefónico.
- Seguimiento de Quejas y Comentarios de Mejora
- Aseguramiento de Calidad interna NPS ventas y Postventa Placa
- Aseguramiento de Calidad Voc.
placa de Venta y Post-venta
- Aseguramiento de Calidad de Base de Datos de Venta y Postventa de la Placa.
- Aseguramiento eficiencia Recontacto telefónico
- Realizar Estadísticas de Progresión de Calidad V y Post-venta Placa.
- Juntas semanales para avances calidad ventas y postventa
- Juntas mensuales Gerencias y Gerencias General.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Inventarios

¡Súmate a nuestro equipo de trabajo! Estamos en búsqueda de Coordinador/a de Auditoría de Activos Funciones: - Elaborar y presentar plan anual de Inventario...


Ferrepacifico Corporation S. A. De C. V - Colima

Publicado 3 days ago

Team Leader, Production

**Fecha**:10 ene. 2025 **Ubicación**: Colima, COL, MX **Empresa**:Yazaki International Corporation **Yazaki es el líder mundial en la investigación, desar...


Yazaki Corporation - Colima

Publicado 3 days ago

Gerente De Postventa - Gac Colima

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO GERENTE DE POSTVENTA EN GAC COLIMA **BENEFICIOS**: Prestaciones de Ley, IMSS, AFORE E INFONAVIT. Caja de ahorro Tasa preferenci...


Grupo Plasencia Automotriz - Colima

Publicado 3 days ago

Gestor De Operaciones De Transporte

Por crecimiento **Grupo Silca** cuenta con la vacante de **Gestor de Operaciones** de Transporte para ti:**Requisitos**:- Preparatoria técnica o licenciatura...


Grupo Silca - Colima

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-15T21:33:18.959Z