Supervisor De Atención A Clientes Call Center

Supervisor De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Ariza De México S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**ZAPATA /// Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".****Solicita: Supervisor de operaciones Call Center**Propósito: Responsable de la gestión administrativa del personal del área y supervisión de actividades para aumentar el compromiso del empleado y su adherencia a los procesos y políticas de la organización.**Requisitos**:**Escolaridad Mínima**:Licenciatura concluida LAE o afín**Experiência**:5 años en posiciones de Supervisión Atención al Cliente, Call-Center o afín.**Conocimientos**:Atención a Clientes por llamadas Call-Center, evaluación y administración del personal. Inglés intermedio**Paquetería especializada**:Office: Intermedio**Funciones principales**:- Monitoreo de llamadas para Coaching, retroalimentación y evaluación de personal- Elaborar reportes de productividad y servicio para dirección- Detectar el potencial de colaboradores a través de evaluaciones y resultados- Realizar actividades de integración en el área.**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.****Prestaciones superiores**:- Seguro de Vida.- Fondo de ahorro.- Caja de ahorro.- 30 días de aguinaldo.- Servicio de comedor.**Zona de Trabajo**: Centro Industrial Alce Blanco, Naucalpan de JuárezyosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionaclientes #Callcenter #AtencionCallcenter**¡Postúlate por este medio!Gracias**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedorTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- Administración de personal: Más de 40 personas a cargoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Supervisión de personal: 5 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Ariza De México S.A. De C.V.


Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Y Ventas

EMPRESA CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO:¡¡El mejor esquema de comisiones!!**NO TOPADAS, ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Call Center

**Vacante para la empresa 3R en Naucalpan -Naucalpan de Juárez, Estado de México**: Buscamos Ejecutivo telefónico para Atención a Clientes y Soporte Técnico ...


Desde 3R - Estado de México

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Misión del cargo**: Gestionar y dar seguimiento a cartera de clientes y Ofrecer soluciones para la recuperación de las cuentas en vencimiento **Funciones ...


Desde Elawork - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-08T22:21:01.275Z