Supervisor De Atención A Clientes Call Center

Supervisor De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Ariza De México S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

**ZAPATA /// Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work".**

**Solicita: Supervisor de operaciones Call Center**

Propósito: Responsable de la gestión administrativa del personal del área y supervisión de actividades para aumentar el compromiso del empleado y su adherencia a los procesos y políticas de la organización.

**Requisitos**:
**Escolaridad Mínima**:Licenciatura concluida LAE o afín

**Experiência**:5 años en posiciones de Supervisión Atención al Cliente, Call-Center o afín.

**Conocimientos**:Atención a Clientes por llamadas Call-Center, evaluación y administración del personal. Inglés intermedio

**Paquetería especializada**:Office: Intermedio

**Funciones principales**:

- Monitoreo de llamadas para Coaching, retroalimentación y evaluación de personal
- Elaborar reportes de productividad y servicio para dirección
- Detectar el potencial de colaboradores a través de evaluaciones y resultados
- Realizar actividades de integración en el área.

**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.**

**Prestaciones superiores**:

- Seguro de Vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Servicio de comedor.

**Zona de Trabajo**: Centro Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

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**¡Postúlate por este medio!Gracias**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Administración de personal: Más de 40 personas a cargo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Supervisión de personal: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Ariza De México S.A. De C.V.


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