**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)****Requisitos**:- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:- 3 años en el área de operaciones de Call Center- **Conocimiento en paquetería Office. Se hará prueba de Excel**:- Experiência de 1 año como supervisor de operaciones, supervisor de WFM. y/o puesto similar- Constancia, diploma o certificación con validez curricular de alguno comprobando la experiência y habilidades- Ser proactivo y trabajo en equipo- **Conocimiento de KPI´S de Call Center**:- **Experiência en Atención a Clientes, en Operaciones de Call Center, Santander, BBVA, Banamex, IZZI y SAMSUNG**:- **Manejo de Excel (se hará prueba)****Principales Actividades**:- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.- Creación de KPIs para clasificación de comportamiento de la plataforma.- Monitoreo y alertamiento de recursos de la plataforma de los clientes.- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores- Asegurar el cumplimiento de operación- Entrega de reportes a dirección operaciones- Seguimiento con controles internos, métricas de personal, reportes de operación, retroaliemntación efectiva al equipo de trabajo, responsable y proactivo- Atención a correos o llamadas de áreas internas y clientes externos.**Ofrecemos**:**Sueldo $17,000 a $18,000 neto****Prestaciones de Superiores a la ley****SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES****Vales de Despensa****Días administrativos****Lunes a Viernes 09:00 a18:00**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial