**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)**
**Requisitos**:
- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:
- 3 años en el área de operaciones de Call Center
- **Conocimiento en paquetería Office. Se hará prueba de Excel**:
- Experiência de 1 año como supervisor de operaciones, supervisor de WFM. y/o puesto similar
- Constancia, diploma o certificación con validez curricular de alguno comprobando la experiência y habilidades
- Ser proactivo y trabajo en equipo
- **Conocimiento de KPI´S de Call Center**:
- **Experiência en Atención a Clientes, en Operaciones de Call Center, Santander, BBVA, Banamex, IZZI y SAMSUNG**:
- **Manejo de Excel (se hará prueba)**
**Principales Actividades**:
- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Creación de KPIs para clasificación de comportamiento de la plataforma.
- Monitoreo y alertamiento de recursos de la plataforma de los clientes.
- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores
- Asegurar el cumplimiento de operación
- Entrega de reportes a dirección operaciones
- Seguimiento con controles internos, métricas de personal, reportes de operación, retroaliemntación efectiva al equipo de trabajo, responsable y proactivo
- Atención a correos o llamadas de áreas internas y clientes externos.
**Ofrecemos**:
**Sueldo $17,000 a $18,000 neto**
**Prestaciones de Superiores a la ley**
**SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES**
**Vales de Despensa**
**Días administrativos**
**Lunes a Viernes 09:00 a18:00**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial