Supervisor De Atención A Clientes (Call Center)

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CALL CENTER)**

**Requisitos**:

- **Titulado o pasante de Ingeniería o Licenciatura Administración**:

- 3 años en el área de operaciones de Call Center
- **Conocimiento en paquetería Office. Se hará prueba de Excel**:

- Experiência de 1 año como supervisor de operaciones, supervisor de WFM. y/o puesto similar
- Constancia, diploma o certificación con validez curricular de alguno comprobando la experiência y habilidades
- Ser proactivo y trabajo en equipo
- **Conocimiento de KPI´S de Call Center**:

- **Experiência en Atención a Clientes, en Operaciones de Call Center, Santander, BBVA, Banamex, IZZI y SAMSUNG**:

- **Manejo de Excel (se hará prueba)**

**Principales Actividades**:

- Liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
- Creación de KPIs para clasificación de comportamiento de la plataforma.
- Monitoreo y alertamiento de recursos de la plataforma de los clientes.
- Establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión
- Capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores
- Asegurar el cumplimiento de operación
- Entrega de reportes a dirección operaciones
- Seguimiento con controles internos, métricas de personal, reportes de operación, retroaliemntación efectiva al equipo de trabajo, responsable y proactivo
- Atención a correos o llamadas de áreas internas y clientes externos.

**Ofrecemos**:
**Sueldo $17,000 a $18,000 neto**

**Prestaciones de Superiores a la ley**

**SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES**

**Vales de Despensa**

**Días administrativos**

**Lunes a Viernes 09:00 a18:00**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante

**Vacante para la empresa Traalma en Parque Metropolitano -León, Guanajuato**:**Requisitos**:- Técnico o Licenciatura trunca en áreas administrativas o afín-...


Traalma - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Especializado En

Somos una empresa líder en soluciones logísticas integrales, especializada en servicios terrestres, marítimos y aéreos.- **Nuestro propósito "Conectar al mun...


Ec Logistics - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Atención a Clientes****Sexo: Indistinto****Edad**: 23 a 38 años**Escolaridad**:Bachillerato**Sueldo**:Iniciales 8,700 mes. Aumento por resultados**Experiên...


Especialistas En Desarrollo Humano Integral - Veracruz

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes Y Marketing

Darle atención y seguimiento a la Orden de Compra del cliente, desde la recepción hasta su entrega final.- Responsable de mantener actualizado el catalogo de...


Mexicana De Piezas Plásticas - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-13T12:24:20.999Z