Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 8 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 8 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 8 days ago

Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Importante empresa líder en el ramo de la mensajería y atención al cliente, está buscando tu talento para llevar al equipo de atención al cliente como SUPERVISOR.

ACTIVIDADES:
Monitorizar de la actividad de los empleados para confirmar que trabajan alineados con los objetivos de la empresa.

Fomentar la comunicación interna y el feedback con los trabajadores.

Ser un punto de enlace entre la plantilla y los responsables de la empresa.

Mediar en caso de conflicto.

Facilitar el acceso a la información por parte de los agentes.

Disponibilidad de los recursos necesarios para realizar adecuadamente el trabajo. En el aspecto técnico y material, el supervisor también se encarga de que los empleados cuenten con los mejores medios posibles (mobiliario, hardware, software, etc.) para realizar sus tareas y cumplir con los objetivos.

Participar en los procesos de selección y reclutamiento de la empresa. Dado que conocen a la perfección lo que necesita el Call Center.

Seguimiento de las métricas para su cumplimiento o mejora.

Reporte y creación de informes sobre toda la actividad que se realiza.

Grabación y transcripción de las llamadas.

HABILIDADES:
Liderazgo

Comunicación asertiva

Productividad

Toma de decisiones

Objetividad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,500.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T09:12:07.719Z