Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

El Líder de Atención a Clientes es el responsable de llevar a cabo de manera efectiva el servicio de entrega de mercancía al Cliente Externo en el CEDIS Mazatlán, atendiendo las solicitudes de mercancía de manera eficiente y oportuna, manteniendo estándares de excelencia en el servicio para garantizar un alto nível de satisfacción del Cliente Externo, contribuyendo con ello al logro de los objetivos de Grupo Vama.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**¡ Únete a nuestro equipo de trabajo¡**Empresa importante líder nacional en soluciones de calentamiento, esta en búsqueda de **"SERVICIO AL CLIENTE"****OBJE...


Calentadores Nacionales S.A. De C.V. - México

Publicado 4 days ago

Remote Jobs For Students

Unlock Flexible Remote Work Opportunities for Students!  Are you a student looking for a flexible side gig that fits around your studies? Welocalize, a glob...


Welocalize - México

Publicado 4 days ago

Asesor Telefónico

**Requisitos**:- Preparatoria- Facilidad de palabra- Experiência en atención al cliente- Disponibilidad de horario**Actividades**:- Asignación de servicios- ...


Dj Gruas - México

Publicado 4 days ago

Gestor De Cobranza Extrajudicial

Description Descripción del Puesto. Ejecutar los procesos de cobranza con Clientes con mayor tiempo de atraso en sus cuentas de los diversos productos fina...


México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T18:25:08.979Z