._**Marhnos® busca tu Talento como**:_**SUPERVISOR DE CALL CENTER (ATENCIÓN AL CLIENTE)****Objetivo**Asegurar la integridad de la información requerida como parte de la provisión del servicio del CAU, desde el registro de los eventos reportados (ticket), la notificación al especialista, el seguimiento (validación de las evidencias documentales) hasta el cierre del ticket; lo anterior a través dela revisión de la información registrada en la aplicación del servicio y las evidencias proporcionadas por los especialistas como parte de la atención de los tickets, con la finalidad de identificar oportunamente incongruencias para su corrección inmediata.**Principales funciones**:- Cumplir con los Indicadores Generales, Indicadores Específicos y el Manual de Operación del Servicio del CAU; así mismo, asegurar quelos Operadores a su cargo den cabal cumplimiento a los mismos.- Supervisar la operación del CAU asegurando que la información y documentación registrada y procesada, sea correctamente clasificada y sustentada conforme a los manuales de operación de los servicios, de conformidad con los alcances contractuales y la legislación aplicable.- Cuando la operación lo requiera brindar soporte a los Operadores del CAU en la atención de las llamadas entrantes por parte de los Usuarios del Hospital, así como el correcto registro de los eventos reportados en la aplicación del Servicio, considerando en todo momento la integridad, calidad y veracidad de la información.**Experiência**:- 2 años en atención a clientes.- 2 años en análisis y procesamiento de información.- 2 años en administración de base de datos.- 2 años supervisión de personal.**Escolaridad**:Lic. en carreras administrativas o a fin**Zona de trabajo**:Tlalnepantla, Estado de México (atrás de la Fes Iztacala), instalaciones del Hospital Regional de Tlalnepantla (ISSEMyM).**Competencias**Apego a normas y procedimientos, disciplina, trabajo en equipo, bajo presión, comunicación efectiva y responsabilidad.**Ofrecemos**: Sueldo competitivo + Prestaciones de ley + Prestaciones Superiores.- **Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 al mesBeneficios:- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasEscolaridad:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000