Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Meser@

Mesera para Restaurante comida mexicana, el trabajo es de lunes a domingo con descanso entre semana, el horario es de 12pm a 8pm, el sueldo es de 1743 sem...


Desde Restaurante El Regreso - Veracruz

Publicado 17 days ago

Operadores Telefonicos

**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztacalco, Ciudad de México**: Por crecimiento estamos buscando OPERADORES TELEFONICOS para el área de venta y colocaci...


Desde Eficasia - Veracruz

Publicado 17 days ago

Cajero Autoservicio

Brindar una excelente atención al cliente Ejecución del modelo de servicio al cliente garantizando su satisfacción Acomodar su morralla de acuerdo a difere...


Desde Chedraui Selecto Universidad - Veracruz

Publicado 17 days ago

Asesor Telefónico De Cobranza

**Vacante para la empresa Corporativo Jurídico Empresarial de México en Colonia Del Valle -Tláhuac, Ciudad de México**: ¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO! UNETE ...


Desde Corporativo Jurídico Empresarial De México - Veracruz

Publicado 17 days ago

Supervisor De Atencion A Clientes

Supervisor De Atencion A Clientes
Empresa:

Z-Talen


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Z-TALEN en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**:
Importante organización de desarrollo sin fines de lucro que brinda programas de inclusión financiera, salud y educación a mujeres de bajos ingresos en América Latina, por crecimiento solicita tu talento:
**Perfil**:
Escolaridad: Mínimo Bachillerato concluido o carrera técnica afín.

Experiência como supervisora de Atención a clientes.

Funciones:
Diseñar estrategias que encaminen a cumplir con las metas y objetivos planteados en el plan estratégico enfocado a la atención y satisfacción del cliente.

Crear y coordinar las estrategias comerciales que inviten a los clientes a conocer los productos y servicios complementarios a través de las llamadas, chat y Chatbot.

Supervisar el desarrollo de las actividades relacionadas al seguimiento en la atención a los clientes (Contac Center) realizando tareas administrativas y operativas para brindar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.

Realizar reportes y estadísticas de la información generada sobre la atención por Chat, chatbot o llamadas telefónicas con el propósito de identificar desviaciones, tener un control y dar seguimiento de la gestión en la atención al cliente.

Zona de Trabajo: Col. Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero, CDMX

Horario: Lunes - viernes 8:30am 6:30pm y Sábado 9 a 12pm

Ofrecemos: $16,00 brutos + Prestaciones de ley

Vales de despensa de $1248 mensuales

Aguinaldo de 30 días

14 días de vacaciones en el primer año

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicios Financieros


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atencion A Clientes
Empresa:

Z-Talen


Built at: 2024-08-13T10:37:29.309Z