Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Únete a este gran equipo como Ejecutivo de Atención a clientes** **Actividades**: Atención de clientes con dudas sobre el producto y funcionalidad, quejas...


Human Factor - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo Telefonico / Medio Tiempo

**IMPORTANTE BANCO No.1 EN MEXICO BUSCA ASESORES TELEFÓNICOS CON O SIN EXPERIENCIA!** **Actividades**: Realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus t...


Smart Center Sa De Cv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Hostess Recepcionista

**Descripción del empleo** Reconocida agencia automotriz solicita por crecimiento RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Edad de 23 años en adelante - Educación...


Agencia Automotriz - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ayudante De Mesera

_**ÚNETE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_ Estamos buscando como **AYUDANTE DE MESERA SIN EXPERIENCIA** **PARA LABORAR EN SANBORNS PLAZA GALERIAS /** **TURNOS...


Sanborns Hermanos S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

J&T Express es un proveedor de servicios logísticos de paquetería y mensajería que está abriendo operaciones en México. Por motivos de crecimiento y desarrollo solicitamos:
**Supervisor de Call center**

**Requisitos**
- Licenciatura en administración o afín (titulado)
- Experiência en el área de atención a clientes (calidad)
- Nível de Excel intermedio-avanzado (generación de reportes)
- Paquetería Office
- Liderazgo de equipos
- Experiência en implementación/mejora de procesos
- Comunicación y planeación, seguimiento, organización, capacidad de análisis, sentido de urgencia

**Funciones**
- Supervisar la correcta conexión al sistema de llamadas y chat de los agentes
- Dar retroalimentación y guía a los agentes basado en su desempeño
- Atender de dudas de los agentes para dar solución a los clientes
- Capacitación de nuevos empleados
- Monitoreo de llamadas diariamente (revisión de grabaciones o llamadas en tiempo real)
- Coordinación y contacto con otros departamentos
- Gestión de horarios, descansos, incapacidades, incidencias, etc; de los agentes con base en las necesidades del área.

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Bono de desempeño mensual
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- 30 días de aguinaldo

**Horario**:Lunes a viernes de 9 a 6 (con disponibilidad de horario)

**Zona de trabajo**:Av. Insurgentes Sur 859-Piso 12, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $17,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:25:56.936Z