Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 10 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 10 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 10 days ago

Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Grupo SICREA en Benito Juárez, Ciudad de México**:**Supervisor de atención a clientes****Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base + bono- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensa- Fondo de ahorro- Seguro de vida- Plan de carrera- Comedor Subsidiado- Prestaciones de ley**Requisitos- Mayores de 25 años en adelante.- Experiência mínima de 2 años como supervisor- Facilidad de palabra- Manejo de computadora**Turno**- Horario matutino 14:00 a 22:00- Descanso en fin de semana (rolado)**Actividades- Gestión de ejecutivos telefónicos- Implementación y control de estrategias- Monitoreo de tiempo de conexión y de TMO.- Control de aseguramiento de calidad y calibraciones.- Generación de reportes e informes.- Preparación y medición de encuestas "NPS".- Feedback y planes de acción para mejora continua con equipo de trabajo.- Conocimiento en software y herramientas de gestión de call center.- Deseable conocimiento y/o manejo de microsoft office, Excel.- Habilidades requeridas técnicas y humanas- Paquetería office "Buen manejo de excel".**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Servicios Financieros


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:19:14.655Z