Supervisor De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Importante veterinaria se encuentra en búsqueda de un perfil como Supervisor de Servicio al Cliente****Las principales responsabilidades son**:- Gestionar y formar al equipo de atención al cliente.- Resolver quejas y problemas de los clientes.- Medir y analizar la satisfacción del cliente y los indicadores de rendimiento.- Desarrollar políticas y procedimientos para mejorar la experiência del cliente.- Supervisar y administrar los ingresos y gastos, la preparación de reportes de KPI ´s y suministros de la clínica.- Apoyar la atención y solución de necesidades del personal de la veterinaria, reportar su puntualidad y asistencia mensual, asignar tareas, monitorear su trabajo y proporcionar retroalimentación.- Promover la venta de servicios y productos- Compartir ideas y retroalimentación a todo el equipo de qué ir mejorando en la experiência de los pacientes.- Asegurar por medio de la estrategia y análisis continuo que la experiência del cliente y el servicio que se ofrece sea excepcional.- Llevar a cabo la gestión y el control de inventarios mensual.- Apertura y cierre de la veterinaria.**Ofrecemos**:- Atractivo salario base mensual- Prestaciones de ley**Requisitos**:- **De 2 a 3 años de experiência en gestión de sucursales (deseable en empresas de hospitalidad) o posiciones similares.**:- **Indispensable inglés avanzado.**:- 3 años manejando y administrando recursos, planificando y gestionando personal, coordinando tiempos, agendas y en la atención y servicio al cliente.- Manejo de Word y Panther (sistema interno de expedientes)- Licenciatura en Turismo, Hospitalidad, Administración o carreras afines.- Horario de lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábados de 10:00 am a 5:00pm- Zona de trabajo: Calle Monte Vinson, cerca de Pabellón Cumbres. Cancún Q. Roo.Envíanos tu postulación y nos comunicaremos contigo a la brevedad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo tienes de experiência en gestión de sucursales?- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Conoces o manejas el sistema Panther? En caso de ser así, ¿Cuál es tu nível?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Contact Center Atención A Clientes 9,688

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