Supervisor De Atencion A Clientes Para Abono A

Supervisor De Atencion A Clientes Para Abono A
Empresa:

E-Global


Detalles de la oferta

Si eres una persona que ama la innovación, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiências, tenemos un lugar para ti, somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de:**SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES PARA ABONO A NEGOCIO****Requisitos**:- Lic. Pasante ó titulado en Área económico-administrativa (LAE, Contador, economista, etc).- Conocimiento del proceso adquirente (Deseable)- Términos contables-administrativos (Cargos, Abonos, Deudores, Acreedores, Calculo de IVA, Cierres Contables)- Conocimientos en gestión de proyectos- Deseable: experiência en giro bancario o financiero- Manejo de **Acces y Excel**, se aplicará examen.De 1 a 2 años de experiência en un puesto similar desarrollado las siguientes actividades:- Asegurar la información financiera de las altas de los comercios.- Asegurar que la información por país y Banco sea enviada de forma correcta y en las ventanas acordadas.- Monitoreo de los reportes para la facturación mensual del servicio en la moneda local, dólares y por tipo de producto.- Participar en definiciones de proyectos de mejora continua de los procesos operativos de detalle de Abono a Negocios, así como su implementación.- Mantener la información de los reportes que se generan diariamente resguardada y disponible con el objetivo de atender cualquier duda en referencia al cobro que se realizará por transacción o por abono a las chequeras en los casos que sea requerido.- Escalar con el área de 2doNível cualquier desviación en la información y proporcionar seguimiento con el cliente.Ofrecemos un excelente paquete de compensación:- Sueldo 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como:- SGM Mayores- SGM Menores- Seguro de Vida- 10 días de vacaciones- 50% de prima vacacional- 40 días de Aguinaldo- Estabilidad laboral- Oportunidad de crecimiento- Trabajo remoto por pandemia posterior se regresará a la oficina- Horario laboral de Lunes a ViernesSi estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a lfloresc (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.¡Mucho éxito!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,542.50 - $11,201.36 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atencion A Clientes Para Abono A
Empresa:

E-Global


Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 11 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 11 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T06:14:47.339Z