¡Forma parte del equipo!Somos una para Empresa Internacional, dedicada al suministro de insumos y maquinarias de alta tecnología para la industria alimenticia.I_**NDISPENSABLE**_ **" Inglés conversacional, experiência mínima de 5 años en puesto similar en giro comercial de servicio post venta, metodologías de servicio y atención al cliente, gestión de proyectos, procedimientos y políticas de atención al cliente, seguimiento a quejas y coordinación con las áreas involucradas (comerciales, servicio técnico, compras, cobranza, almacén)." **_Te ofrecemos:Sueldo**:$22,000 a $27,000 mil brutos.****Prestaciones Superiores a las de Ley (vales de despensa 10%, 10 días de vacaciones, prima de 100%, aguinaldo de 15 días, SGMM y SV).**Horario de trabajo**:Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.**Zona de trabajo**:Cuautitlán Izcalli****Contratación directa por parte de la empresa.**Funciones: Brindar atención a los clientes de una región para dar soporte en cotizaciones, disponibilidad de refacciones y asegurar la correcta entrega. Asegurar las expectativas de los clientes (venta, entrega, seguimiento, gestión de reclamaciones, incidencias). Establecer mecanismos de control para garantizar el cumplimientos de los compromisos establecidos con los clientes. Preparar informes sobre la devolución de los planes de venta, de la calidad de servicio y de las incidencias. Llevar el control de exhaustivo y minucioso de gastos extras. Estructurar y definir la base de datos de clientes de las marcas y los procesos de administración, actualización y mantenimiento.**¡TRANSFORMA TU TALENTO EN EXPERIENCIA, APUESTA AL CAMBIO Y NOSOTROS APOSTAMOS POR TI!**Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $22,000.00 $27,001.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: In person