En **Amigo Doctor** nos dedicamos a proporcionar servicios médicos a distancia a la comunidad hispana en Estados Unidos.
Somos una empresa con un propósito grande, el cual es, ayudar a mejorar la salud de nuestros pacientes hispanos.
Si tú te consideras una persona que disfruta trabajar en equipo, busca la creación de estrategias, se orienta a resultados, posee liderazgo y le gusta ayudar, te invitamos a colaborar con nosotros como:**SUPERVISOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE****PROPÓSITO DEL PUESTO**:Responsable de la satisfacción y el NPS de Pacientes existentes, identificación de procesos y servicios de mejora, comunicar oportunamente problemas en el servicio y procesos que pongan en riesgo la experiência del paciente en amigo doctor, asi como liderar el equipo de trabajo de Atención a Clientes**PERFIL**- Licenciatura/Ingeniería terminada en administración, desarrollo, ciencias de la salud o afín (trunca con más de 50% créditos cubiertos)- Experiência en puesto similar: Supervisor en contact centers, Team Lider (2+ años)- Control y gestión de personal; manejo de equipos de trabajo- Conocimiento y práctica en servicio al cliente- Conocimiento en gestión y manejo de CRM- Establecimiento de normas y procesos de trabajo- Comunicación asertiva- Habilidades de redacción y ortografía- Dominio intermedio-avanzado de Excel**FUNCIONES**- Auditar constantemente al equipo de Atención a Clientes para el cumplimiento de sus métricas- Asegurar los resultados exitosos de las métricas del área- Resolver o ayudar a los impedimentos de la resolución de temas que afecten a la satisfacción de nuestro paciente- Asegurar el buen trato de nuestro equipo para con el paciente y su resolución- Comunicar los problemas que entorpecen los servicios o productos de Amigo Doctor- Identificar mejoras y automatización en los procesos para mejorar la experiência de nuestros pacientes- Planea, Prioriza y Comunica las funciones del equipo estableciendo una forma de trabajo que asegure dar una continuidad al servicio de nuestros pacientes- Generar un informe mensual de resultados y proyección del area, con un plan de estrategia para mejora de los indicadores de nuestro servicio**COMPETENCIAS**- Liderazgo- Comunicación efectiva- Colaboración en equipo- Pensamiento y ejecución de estrategias- Tolerancia a la frustración**OFRECEMOS**- Sueldo $18,000 netos- Prestaciones de Ley- Horario de lunes a viernes 10am a 7pm y sábados 10am a 3pm- Opción a contrato indeterminado- Trabajo presencial en oficinaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Supervisión de servicio al cliente en call center: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial