Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 15 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 15 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 15 days ago

Supervisor De Atencion Al Cliente

Supervisor De Atencion Al Cliente
Empresa:

Conejo Corriendo


Lugar:

México

Detalles de la oferta

CONEJO CORRIENDO está buscando un Supervisor de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Como Supervisor de Atención al Cliente, serás responsable de liderar y guiar a nuestro equipo de representantes de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

**Requisitos**:

- Experiência previa en atención al cliente y en supervisión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos sólidos de resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y rápido.
- Orientado a resultados y capacidad para gestionar múltiples tareas a la vez.
- Habilidad analítica para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones eficaces.

**Responsabilidades**:

- Supervisar y gestionar un equipo de representantes de servicio al cliente.
- Proporcionar capacitación y orientación a los miembros del equipo.
- Monitorear y evaluar la calidad del servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.
- Resolver cualquier problema o queja de los clientes de manera eficaz y oportuna.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente y proponer soluciones.
- Mantener registros precisos de las interacciones del cliente y las métricas de desempeño del equipo.
- Recopilar y analizar datos para identificar tendencias y áreas de mejora.
- Participar en reuniones y presentar informes sobre el desempeño del equipo.

Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si tienes pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente y liderar equipos, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!

Para aplicar a este puesto, envía tu CV actualizado y una carta de presentación a través de nuestro sitio web. ¡Esperamos recibir tu solicitud y chatear pronto!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Atencion Al Cliente
Empresa:

Conejo Corriendo


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T09:40:43.133Z