Supervisor De Atención Al Cliente Y Ventas En

Detalles de la oferta

**Grupo RIO**?Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita personal para **Supervisar al servicio al cliente y ventas** por medio de **Redes Sociales.
**

Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.
Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.
**-Funciones principales:?**
- Monitoreo de citas
- Revisión de agendas
- Seguimiento a paciente que no asistieron
- Revisión de reportes de los agentes
- Confirmación de citas
- Cotizar y agendar citas, brindar asesoría al cliente.
- Coordinar estudio de precios de mercado
- Identificación de las principales causas por las que las citas potenciales no se cierran
- Identificar las principales deficiencias en la capacidad de venta de los agentes a su cargo.
- Dar seguimiento al cumplimiento de acciones derivadas de los resultados del clima laboral
- Captar las NO conformidades de los clientes a su cargo
- Evaluar las competencias, capacidades y desempeño de los agentes a su cargo

**-Escolaridad**:?Licenciatura terminada en comunicación, mercadotecnia o afín.
**-Experiência:?**mínima de 2 años en manejo de redes sociales, atención al cliente y manejo de personal.
**-Habilidades:?**Excelente atención al cliente, responsabilidad, deseable dominio de inglés y buena ortografía**.
**
- **-Horario a cubrir**:_
- **Matutino de 10:00?am **_a 6**:00pm**? de Lunes a sábados
- Sueldo mensual +Comisiones mensuales+ Prestaciones de LEY + y superiores ($1,700 en vales de despensa mensuales y fondo de ahorro del 5%).
Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,224.00 al mes

Beneficios:

- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Diurno

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)
- Ventas: 1 año (Deseable)
- Desarrollo de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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