**Vacante para la empresa Izel Rh Empresarial S.A de C.V en Sector Plaza Ceiba -Culiacán, Sinaloa**:**SUPERVISOR DE CALIDAD.****Escolaridad**: Licenciatura culminada/ ingeniería y/o licenciatura en Ciencias de la comunicación, marketign, psicología o afín.**Experiência**: 1 año en supervisión de centros de llamadas**Manejo de equipo**:Equipo de cómputo, teléfono, diadema.**Actividades para realizar**:Entregar reportes de resultados e indicadores.Aplicación de procesos efectivosMonitorear las conversaciones del personal con los clientes para aplicación de mejoras.Calidad en sistemas operacionalesSupervisar audios y llamadas.Medición de la atención por medio de llamadas, puntualidad, tiempos etc.Intervenir en la resolución de las diferentes incidencias.Asegurarse del correcto flujo de operación.Llenado de reportes de calidad.Realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.Mantener registros de las conversaciones en la base de datos del centro de atención.Cumplimiento de los objetivos y funciones del equipo.Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles.Supervisar al equipo de trabajo basándose en las metas y servicio y atención.**Habilidades**:Comunicativo.Empático.Proactivo.Trabajo en equipo.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para liderar.Gestión de equipos de trabajo.Interpretación y análisis de datos.Toma de decisiones.Trabajo bajo presión.Facilidad de palabra.**Horario**:Lunes a viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.Con 1 hora para comer**Ofrecemos**:Sueldo: $12,500 mensuales libres.Mas bonos por cumplimiento.Excelente ambiente laboral.Capacitación constante.**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- comunicativo- empático- proactivo- trabajo en equipo- capacidad para liderar