Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Micron Quality Award (Mqa) Engineer

Our vision is to transform how the world uses information to enrich life for all. Micron Technology is a world leader in innovating memory and storage soluti...


Micron Technology, Inc - Jalisco

Publicado 7 days ago

Quality Superintendent (N)

Share this job as a link in your status update to LinkedIn. Job DescriptionEducation: Electronic, Mechanical, Industrial or Related Career Engineering. Minim...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 7 days ago

2 Quality Control Inspector 1 (N)

Quality Control Inspector 1 (N) - (92326)Category: Quality Location: [Insert Location] Job Description Quality Control Inspector: Performs product inspection...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 7 days ago

3 Quality Control Inspector 1 (N)

3 Quality Control Inspector 1 (N) - (92338)Category (For Job Seekers): Quality Location: [Specify Location] Job Description Quality Control Inspector 1 Quali...


Sanmina Corporation - Jalisco

Publicado 7 days ago

Supervisor De Calidad Call Center

Detalles de la oferta

**Grupo RIO **Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita **Inspector** de **Calidad en Call Center**:Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.Modalidad de trabajo **HOME OFFICE****Horario Matutino: Lunes a sábado 8 a 16 hrs.****Habilidades requeridas**:Meticulosidad, Iniciativa, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y de manera pro-activa.**Experiência**:Más de 4 años en puestos similares.**Principales actividades del puesto**:- Escuchar y analizar las llamadas con los clientes para identificar áreas de oportunidad.- Calificar la calidad en la atención entregada por los vendedores telefónicos.- Monitorear la efectividad de las llamadas.- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos en las llamadas monitoreadas.- Reportar riesgos o actividades sospechosas identificadas en las llamadas o mensajes.- Calificar el cumplimiento de los estándares en la atención otorgada al cliente.**EDUCACIÓN**: Licenciatura en Administración o a fin.**Ofrecemos**:Sueldo mensual $14,500**+ 1,100** pesos en vales de despensa + **5% **en fondo de ahorro y prestaciones de ley.Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV con fotografía así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,500.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Auditorías de calidad: 3 años (Obligatorio)- Supervisión en Call Center: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:50:12.912Z