**Grupo RIO **Empresa líder y en expansión en la industria de la salud solicita **Inspector** de **Calidad en Call Center**:Estamos en búsqueda de Personas motivadas en trascender con su trabajo y esfuerzo profesional.Contamos con un equipo de trabajo talentoso y un entorno laboral donde podrás desarrollar tu liderazgo y habilidades.Modalidad de trabajo **HOME OFFICE****Horario Matutino: Lunes a sábado 8 a 16 hrs.****Habilidades requeridas**:Meticulosidad, Iniciativa, capacidad de planificación y organización, trabajo en equipo y de manera pro-activa.**Experiência**:Más de 4 años en puestos similares.**Principales actividades del puesto**:- Escuchar y analizar las llamadas con los clientes para identificar áreas de oportunidad.- Calificar la calidad en la atención entregada por los vendedores telefónicos.- Monitorear la efectividad de las llamadas.- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos en las llamadas monitoreadas.- Reportar riesgos o actividades sospechosas identificadas en las llamadas o mensajes.- Calificar el cumplimiento de los estándares en la atención otorgada al cliente.**EDUCACIÓN**: Licenciatura en Administración o a fin.**Ofrecemos**:Sueldo mensual $14,500**+ 1,100** pesos en vales de despensa + **5% **en fondo de ahorro y prestaciones de ley.Si estás interesado, te pedimos nos envíes tu CV con fotografía así como un escrito libre donde nos permitas conocer tus objetivos personales a 5, 10 y 15 años así como los 3-5 valores más importantes para ti.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,500.00 - $19,491.33 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Auditorías de calidad: 3 años (Obligatorio)- Supervisión en Call Center: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación