Supervisor De Calidad Call Center

Supervisor De Calidad Call Center
Empresa:

Diana Leticia Martínez Muñoz


Detalles de la oferta

Financiera extranjera busca Supervisor/a con experiência en el área de control y calidad. Excelente actitud, responsable y con ganas de trabajar. Es 100% Home office.Experiência necesaria como supervisor en calidad, se busca mejorar y optimizar procesos.Horario de trabajo9 am - 6 pm lunes a viernesHome office, se requiere equipo de computo y buena señal de wifi.OfrecemosSueldo base 12,000bono teletrabajo 500desempeño 3000prestaciones de leyoportunidad de crecimiento


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Calidad Call Center
Empresa:

Diana Leticia Martínez Muñoz


Inspector De Calidad

Empresa de inyección de plástico solicita Inspector de Calidad.**Requisitos**:- Experiência en fabricas de plástico.- Conocimiento en Buenas Prácticas de Man...


Desde Plastiheat - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Calidad

Analista de calidad callcenterCall Center con 26 años en el mercado, está en busca de tu talento como Analista de Calidad el mejor banco del país.**Requisito...


Desde Mitu Calzado - Veracruz

Publicado 9 days ago

Toma De Pedidos / Temporal -- 3 Días Por $1200

ECD, Innovación en Comunicación MulticanalEstamos en la búsqueda de tu talento para formar parte de nuestro Equipo de Trabajo como:Trabaja con nosotros por t...


Desde Especialistas Contacto Directo Ecd - Veracruz

Publicado 9 days ago

Operador De Limpieza

Experiência: 1 año mínimo en trabajos de limpiezaTrabajo de limpieza de vestiduras, tapetes, sillones, sillas, etc..Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $...


Desde Megalimpio - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T04:31:28.667Z