Supervisor De Calidad Comercial Y Capacitación

Detalles de la oferta

**Perfil supervisor de calidad comercial**

Formación académica: licenciatura terminada preferentemente en áreas comerciales o afín

Sexo: indistinto

Experiência mínima de 2 años en call center preferentemente en la venta de servicios o en la industria educativa

El supervisor del área de calidad será el responsable de evaluar los tres principales aspectos del proceso comercial: habilidades de venta, conocimiento de producto y gestión de base de datos, capacitación y reclutamiento comercial

**Competencias**

Capacidad de análisis

Enfoque a resultados

Inteligencia emocional

Escucha activa

Habilidad de comunicación

**Funciones principales**

Supervisión y escucha diaria de llamadas inbound y outbound.

Revisión de llamadas diarias outbound de cada asesor incluyendo tiempo de primer contacto.

Revisión de redacción y comunicación de mensajes vía escrita para mejorar tasas de conversión

Identificación y reporteo semanal de leads no gestionables.

Revisión de calidad de base de datos e identificación de desviaciones en la calidad de los leads por campaña y segmento.

Extracción de información y generación de reportes semanales de resultados y calidad de base

Realización y grabación de llamadas de validación a leads no contactados para reporte y análisis de calidad de base de datos

Elaboración de dashboard semanal y mensual de desempeño por asesor.

Análisis de conversión por etapa de venta

elaboración de planes de acción para cerrar brechas de venta en las diferentes etapas

revisión y mejora de speech de ventas

Realización de mistery shoppers a competencia

Retroalimentación semanal a cada asesor

Identificación de necesidades de capacitación, elaboración y ejecución de planes de capacitación mensual en producto técnicas de venta y mejor uso de la herramienta de crm

Gestión de pago de compensación variable por asesor

Reclutamiento y capacitación comercial

**Oferta laboral**:
Salario: hasta $14,000 brutos

Prestaciones de ley

Beneficios y becas para colaborador y familiares en los servicios educativos de la universidad

Bonos cuatrimestrales con base en los resultados del equipo comercial

Horario: Lunes. Viernes rolado entre 10:00 am y 8:30 pm

Sábados: 8:30 a 2:30 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor, Dasp Integrations

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