Elaboración del SGC (documental)- Implementación y seguimiento del SGC en el establecimiento.- Realizar auditorías in situ y auditorías internas (identificar riesgos y oportunidades de mejora)- Elaborar los informes de auditoría con los hallazgos (observaciones y No Conformidades)- Documentar las desviaciones y no conformidades detectadas, Implementar planes CAPA y llevar a cabo el seguimiento.- Llevar a cabo un sistema de Gestión de riesgos de calidad efectivo.- Elaboración e implementación de un Plan Maestro de Validación para el establecimiento- Actualización de documentos y procesos de calidad- Administrar y ejecutar las actividades que sean necesarias para cumplir con los requisitos de calidad tanto de Cofepris como de la ISO 9001.- Proponer e implementar indicadores de calidad para corregir desviaciones.- Proponer y ejecutar objetivos de calidad- Realizar y revisar anualmente el DAFO- Gestionar y coordinarse con la entidad de certificación- Licenciatura concluida o pasantes con enfoque al área de calidad.- Ingeniería industrial Logística, Ingeniería en Gestión empresarial, Químico Farmacéutico Biólogo, o carrera afín con enfoque en calidad.- En el puesto: pasante o mínimo 6 meses en puesto similar**Capacitación**:- Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001**Conocimiento**:- NOM-059-SSA1-2015- Suplemento para almacenes y farmacias FEUM 6ta ed.- Acta de verificación sanitaria para almacenes de depósito y distribución de medicamentos de la COFEPRIS (AC-64)**Habilidades** **especiales**:- Coordinar el área y fijar objetivos a su equipo, realizar seguimiento y brindar feedback o retroalimentación sobre su avance integrando las opiniones de los diferentes integrantes.