.El supervisor de calidad ofrece liderazgo y responsabilidad de supervisión a un pequeño equipo de empleados de oficina/de respaldo. Delega y supervisa tareas sencillas. Recomienda eficazmente acciones de personal, como contrataciones, medidas disciplinarias, evaluación de desempeño, ascensos, ajustes de compensación y desvinculación. Aplica un conocimiento funcional de principios y conceptos técnicos y profesionales, así como un conocimiento profundo de los objetivos del equipo. Garantiza la calidad y el servicio propios y de los demás. Buena comprensión de los procedimientos y conceptos dentro del área temática/técnica propia. Buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área. Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño. Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia. Tiene impacto directo en la empresa, a través de la calidad de las tareas o los servicios proporcionados. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo. Es responsable de capacitar a miembros del equipo, controlar la cantidad y calidad del trabajo y brindar comentarios a los empleados sobre el desempeño.**Responsabilidades**:- Supervisa la gestión, la reingeniería y el desarrollo de recursos, actividades organizativas y procesos para garantizar un estricto estándar de entrega de productos y servicios. Esto incluye la mejora continua de todos los procesos, las prácticas y los sistemas dentro de la organización designada para lograr o superar los objetivos comerciales a través del desempeño organizativo óptimo.- Realiza el control de las llamadas entrantes de Servicio al Cliente.- Revisa las interacciones de los clientes con el centro de llamadas para evaluar si los empleados siguen las políticas y los procedimientos estándar.- Revisa los archivos de préstamo en cuanto a la integridad y precisión de los registros.- Realiza revisiones de control de calidad e identifica brechas en el proceso.- Trabaja con pautas bastante estrictas y supervisión frecuente.- Por lo general, el trabajo está sujeto a procedimientos y prácticas estandarizados.- Integra conocimiento dentro de su propia área de especialidad con la comprensión básica de las prácticas relacionadas de la industria.- Debe tener buena comprensión del modo en que el equipo interactúa con otros para lograr los objetivos del área.- Desarrolla un conocimiento de trabajo de las prácticas y normas de la industria.- Hace uso de su criterio en función de la práctica y precedencia.- Investiga e interpreta información basada en los hechos.- Identifica incoherencias en los datos o resultados.- Debe poder intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia