Supervisor De Calidad

Supervisor De Calidad
Empresa:

Tisi


Detalles de la oferta

EXPERIENCIA COMO SUPERVISOR Y CONOCIMIENTOS EN PINTURA EN POLVO **INDISPENSABLE**

**DISPONIBILIDAD DE HORARIO**

ACTIVIDADES:

- Tiene la responsabilidad de solicitar y asegurar los recursos necesarios para desempeñar las actividades del proceso o gestión de calidad.
- Tiene la responsabilidad de verificar la calidad en el producto en proceso y terminado.
- Tiene la responsabilidad de dar cumplimiento con los procedimientos del sistema de gestión de la calidad (control de documentos, control de registros, auditoria, producto no conforme, procedimiento de acciones correctivas, compras y capacitación).
- Apoyar en la elaboración y aplicación de procedimientos de operación solicitados por la Dirección.
- Dar cumplimiento con la política de calidad y objetivos de la organización.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015
- Responsable de informar a la Coordinación de Calidad o a la Dirección cualquier irregularidad que ponga el riesgo al sistema de gestión de la calidad.
- Desarrollar y coordinar actividades para mejora al sistema de gestión de la calidad.
- Colaborar en la difusión y concientización acerca de la necesidad de la calidad del producto
- Asegurar el cumplimiento de las especificaciones de calidad del producto final y por etapas de producción hasta la entrega al cliente.
- Revisar los requisitos del cliente en términos de estándares de calidad de sus productos, así como los níveles de competencia a fin de identificar mejores prácticas y oportunidades de mejora.
- Apoyar en el entrenamiento al equipo de calidad, al personal técnico y personal de producción en prácticas de calidad y evaluación de los productos en el proceso de producción.
- Administrar el sistema de acciones correctivas en coordinación con los líderes de procesos.
- Apoyar en la implantación de una cultura de calidad y mejora continua en distintas áreas de la empresa.
- Mantener documentada y actualizada las actividades del proceso de calidad.
- Dar seguimiento a quejas del cliente para erradicar los errores de la producción.
- Determinar y mejorar los controles de calidad necesarios para el proceso productivo.

Control y actualización de indicadores de desempeño del proceso productivo de pintura.

Lunes a Viernes :7 am - 4:30 pm
Sábado de 7am a 12:30pm

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Calidad
Empresa:

Tisi


Dealer / Croupier

EN CASINO JACKPOT ROSARITO ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE TU TALENTODEALER Atención a Clientes para mesas de juego en vivoNo es necesaria la experiência nosotros te ...


Desde Casino Codere - Baja California

Publicado 7 days ago

Capturista

Requisitos:- Responsable- Proactivo- Conocimiento paquetería office y manejo de equipo de computo- Conocimiento en inventarios- Captura de datos (entrada y s...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 7 days ago

Supervisor De Ventas

Empresa de Telecomunicaciones busca lideres para cambaceo.Experiência:- VENTAS DE CASA POR CASA- Manejo de personal- Atención al cliente- Planeaciones de ven...


Desde A.Com Distribuidor Totalplay - Baja California

Publicado 7 days ago

Supervisor De Ventas

Se solicitanSUPERVISORESACTIVIDADES A REALIZAR:CAPTAR Y ATENDER CLIENTES, COORDINAR A LA FUERZA DE VENTAS DEL ÁREA ASIGNADA, DAR SALIDA DE RUTAS, GENERAR REP...


Desde Generadores De Energía - Stargas - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-10-03T12:30:21.075Z