.Terceria (Sorteadora) busca supervisor.Ayudar a resolver conflictos entre miembros del equipoSupervisor de Calidad, un supervisor se encarga de vigilar y gestionar a un equipo o departamento completo dentro de una empresa.
También comunica a la gerencia el desempeño o necesidades de las personas a su cargo.
Se trata de un rol enfocado principalmente en la administración y ejecución de tareas.
EL supervisor es la persona que tiene a su cargo un equipo o un grupo de personas, y del cual será responsable, asegurándose del correcto desempeño de cada integrante y del cumplimiento de las normas y lineamientos bajo los que se rigen.
Un supervisor suele estar en medio de las operaciones diarias, coordinando y monitoreando la labor de la gente a su cargo, siguiendo las normas y los procedimientos establecidos, y teniendo como objetivo el cumplimiento de las metas de la empresa de la manera más eficiente.
Las funciones de un supervisor permiten gestionar eficientemente un equipo, propiciar la colaboración y generar un.
A continuación, te explicamos en qué consiste cada una de sus responsabilidades**La supervisión puede estar presente en diversos departamentos de una organización.
En muchas empresas es común encontrar supervisores administrativos, supervisores de producción y supervisores de control de calidad.
Aunque cada uno tiene funciones diferentes, todos tienen una serie de objetivos en común, los cuales te menciono a continuación: Capacitar y entrenar continuamente al personal a su cargo.
****Optimizar la productividad del equipo de trabajo.
**Procurar mantener un lugar y unas condiciones de trabajo positivas.
**Dar seguimiento al desempeño y a la actitud de sus subordinados.
**Gestionar adecuadamente los recursos con los que cuenta.
**Asegurarse de que las actividades del personal a su cargo se lleven a cabo en tiempo y forma.
**Supervisar a un grupo de personas implica más que observar lo que hacen y corregir sus errores.
Para desempeñar este puesto satisfactoriamente es necesario crear una relación de confianza con cada miembro del equipo y tener la disposición para guiarlos en el camino.ISO 9001:20151.
Gestionar el flujo de trabajo2.
Capacitar a nuevos empleados3.
Gestionar el tiempo del equipo a su cargo4.
Reportar a la gerencia y a Recursos Humanos5.
Retroalimentación y programas de reconocimiento6.
Identificar oportunidades de promoción7.
Ayudar a resolver conflictos entre miembros del equipo8.
Excelente comunicación oral y escrita (Comunicación Efectiva)9.
Estudio de tiempo en métodos10.
Liderazgo11.
Empatía12.
Trabajo en equipo13.
Mayor enfoque en el control de calidad14.Confianza15.
Organización óptima16.
Habilidad de proceso de pensamiento17.
Capacidad de negociación18.
Actitud proactiva19.
Motivación20.
Resolución de problemas21.
Pensamiento crítico22.
Habilidad para delegar tareas23.
Tareas administrativasTENER DISPONIBILIDAD Y COMPROMISO