¡Aventa se encuentra en busca de tu talento !
Somos una empresa mexicana comprometida con la excelencia y la calidad. Combinamos la tecnología alemana con el trabajo artesanal mexicano para ofrecer puertas y ventanas de madera sólida de alta calidad que aíslan el ruido y la temperatura. Cada detalle está cuidadosamente elaborado para ofrecer productos elegantes y funcionales, fabricados en México. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, con opciones en doble y triple acristalamiento que se integran perfectamente con cualquier estilo de proyecto.
**Resumen del trabajo**
Resumen del trabajo
El Coordinador de Instalaciones es el responsable de planificar y supervisar el desarrollo de un proyecto, determinando los requisitos del proyecto, preparar estimaciones de costos, preparar el material, y asignar roles de trabajo, supervisar la obra y comunicar y consultar a los clientes en cada paso del proceso así como toda la logística para las instalaciones y satisfacción del cliente.
Responsabilidades clave
- Coordinar los cronogramas,diseños, los recursos, el equipo y la información del proyecto.
- Coordinar el programa de diseño con el programa de obra.
- Servir de enlace con los clientes para identificar y definir los requisitos, el alcance y los objetivos del proyecto.
- Garantizar que se satisfagan las necesidades de los clientes a medida que evoluciona el proyecto.
- Responsable de la revisión en campo de los avances de obra y quién válida oficialmente que los trabajos ejecutados sean realizados en tiempo y forma, de acuerdo a las disposiciones y características estipuladas en cada contrato de obra.
- Será responsable de ayudar y movilizar las decisiones pendientes con el cliente
- Realizar visitas a la obra para soportar al coordinador de obras para la correcta ejecución del proyecto arquitectónico garantizando la calidad y cumplimiento de los plazos establecidos.
- Coordinarse con los contratistas y proveedores para asegurar la correcta ejecución.
Habilidades clave
- Sólidos conocimientos técnicos en diseño y mobiliario
- Experiência indispensable en gestión de proyectos
- Capacidad para manejar tareas administrativas de manera eficiente, incluyendo la organización de documentos y la gestión de registros.
- Comunicación asertiva verbal y escrita.
- Organización y gestión del tiempo para priorizar tareas y cumplir los plazos establecidos.
- Orientación a resultados y capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
- Buena habilidad para trabajar con números y realizar cálculos.
Experiência
- AutoCAD
- SketchUp (deseado)
- Adobe (Básico)
- Excel
**Requisitos**:
- 4 años experiência
Licenciatura en arquitectura o Ingeniería civil
Beneficios
- Salario base competitivo
- Bonos por desempeño
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Empleo Presencial (Disponibilidad para viajar eventualmente)
Horario de trabajo de Lunes a viernes de 7 am a 5 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 21/12/2024
Fecha de inicio prevista: 06/01/2025