Toka Internacional, empresa mexicana dedicada al ramo financiero, por expansión solicita talento, postúlate nosotros te contratamos!Solicitamos **:Supervisor de calidad de atencion a clientes.****Requisitos**:- Licenciatura terminada.- Experiência con manejo de personal.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley, caja de ahorro, vales de despensa, membresía con descuentos y beneficios.**Horario**:- Lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm.**Actividades**:- Llevar a cabo la estrategia de experiência del cliente conforme los planes de trabajo y para las funciones del puesto.- Gestionar las iniciativas clave que mejoren la experiência de cliente.- Identificar oportunidades de mejora y medir la efectividad de las iniciativas de experiência del cliente.- Colaborar con los equipos de producto, ventas, marketing, operaciones y tecnología para garantizar una experiência coherente y de alta calidad en todos los canales y puntos de contacto.- Generar indicadores de satisfacción y fidelización del cliente para lograr un KPI de satisfacción en un 95% mensual mínimo.- Difusión por los medios oficiales internos.- Garantizar la conclusión de los planes de trabajo que se emitan derivado de incidencias.- Garantizar un programa de formación de servicio y operación del producto de los colaboradores para proporcionar un servicio excepcional en las operaciones el día a día.- Mantener un enfoque centrado en el cliente en operaciones, fomentando la cultura de servicio al cliente de alta calidad.- Asignación de llamadas (productividad) a los analistas de calidad para el monitoreo de servicio.- Transmitir los cambios a sus analistas y a las áreas de servicio (ajustes scripts).- Garantizar el apego a procedimientos y políticas de cada proceso.- Monitoreo del cumplimiento del SLA de atención asignado al proceso auditado.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $17,000.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial