Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Organizador De Juegos/Dealer

Manejo de efectivo - Gusto por el servicio al cliente - Dinámico, proactivo - Trabajo en equipo - Responsable - Disponibilidad de horario - Excelente actitud...


Reclutamiento Lion Entertainment - Baja California

Publicado 6 days ago

Abogado Corporativo

MD CONSULTORES EN NEGOCIOS Abrimos vacante de ABOGADO CORPORATIVO, sé parte de una Firma de Abogados destacables en la industria y crece de manera profesiona...


Md Consultores En Negocios - Baja California

Publicado 6 days ago

Gerente De Ventas

Edad: 25 a 45 años - Sexo: Indistinto. - Carrera: L.A.E, L.E.T., o Afines al turismo y Administración. - Experiência: mínimo 3 años en el área de ventas y se...


Holiday Inn Express And Suites Tijuana - Baja California

Publicado 6 days ago

Supervisor De Mercadotecnia

BUSCAMOS PROMOTORES EN ESTA NUEVA ERA DIGITAL NO VENTAS, SOLO MERCADOTECNIA GENTE CON GANAS DE CRECER, SOMO UNA EMPRESA NUEVA QUE ESTA BUSCANDO COLABORADOR...


Royal Holiday Vacation Club - Baja California

Publicado 6 days ago

Supervisor De Calidad

Detalles de la oferta

Licenciatura o Ingeniería a fin- 1-2 años de experiência en el área de calidad- Inglés intermedio/avanzado- Manejo de paquetería Microsoft Office- Se asegura que los procesos y actividades de la organización se adhieran a los estándares establecidos- Asegura la calidad y el funcionamiento de la materia prima, proceso, y producto final.- Proporciona y da dirección, sobre entrenamientos técnicos e instrucciones de trabajo.- Dirige y conduce mejoras en la medición y manejo de la satisfacción del cliente.- Se asegura de que exista mejora en la calidad del desarrollo de nuevos productos.- Es capaz de hacer mediciones de equipo- Liderea los Sistemas de Calidad- Administra medidas de Satisfacción del Cliente derivadas de las quejas, dando seguimiento al proceso de resolución al cliente y ayuda a analizar los datos del Cliente para los equipos de gestión.- Mantiene relaciones esenciales con los clientes internos y externos- Administra mejoras de calidad-conducción de producto/proceso de revisión de medidas correctivas, también gestiona la revisión de acción global de materiales que no cumpla con las especificaciones.- Maneja las campañas de formación y desarrollo de competencias del equipo mediante la enseñanza y entrenamiento en el uso de herramientas de calidad y estadísticas.- Prepara informes técnicos y el análisis estadístico según sea necesario.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $750.00 al díaHorario:- Nocturno- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:18:55.180Z