Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Verificador De Estaciones De Servicio (Gasolineras)

**_Requisitos: _****Estudios**: Ing. Petrolero, Ambiental, Químico, Industrial, Eléctrica o a fin**Experiência**: de 2 a 5 años de experiência en actividades...


Desde Gestiones Administrativas Y Supervision Integral De Poza Rica S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Sc Materials Analyst

.**Overview****We Are PepsiCo**- PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories aroun...


Desde Pepsico - Veracruz

Publicado 8 days ago

Guardia/Vigilante

**Vacante para la empresa RH Hunting en Anzures -Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:**IMPORTANTE EMPRESA DE SEGURIDAD SOLICITA****GUARDIA VIGILANTE****Zona a...


Desde Rh Hunting - Veracruz

Publicado 8 days ago

Auxiliares De Limpieza - Urgentes Para Plaza Antara

Solicitamos personal de limpieza - Urgente para trabajar en Plaza Antara en el turno de la tarde de 2 a 10pmOfrecemos: Contratación inmediata, pago puntual q...


Desde Grupo Batia - Veracruz

Publicado 8 days ago

Supervisor De Calidad Para Call Center

Supervisor De Calidad Para Call Center
Empresa:

Ya Ganaste


Detalles de la oferta

Auditor de Calidad Call CenterImportante empresa facilitadora de pagos Ya Ganaste, solida en el mercado y con presencia en Latinoamerica y Espana, busca Auditor de Calidad, cuya mision es garantizar los estandares de calidad en la atencion a nuestros clientes en los diferentes paises.**Requisitos**:Licenciatura terminada (Administracion, Sistemas, afin.)Experiência mínima de 3 anos en atencion a clientes.Experiência en indicadores atencion de clientes.Conocimiento de NPS.Implementacion de guias de calidad y evaluaciones.Funciones:A realizar en los diferentes paises, Mexico, Colombia, Ecuador, Peru, Chile, Argentina y Espana.1.Establecer estandares de calidad y eficiencia en la atencion al cliente.2.Implementacion de evaluaciones y retroalimentaciones objetivas.3.Ejecucion de audiotecas.4.Monitoreo.5.Calibraciones.6.Generacion de informes de resultados.7.Preparacion y medicion de encuestas (NPS).Ofrecemos:Sueldo COMPETITIVO.Prestaciones de ley y superiores.Horarios: Lunes aJueves 8:30 am a 6pm, Viernes 8:30 am a 5 pm.Posibilidad de trabajar sabado medio dia.Modalidad: Presencial.Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec (cerca de fuente de petroleos).Habilidades:Manejo de Excel (intermedio)Orientado a resultadosDisciplinadoPersuasivoExcelente actitud de servicioManejo de equipos de trabajoTolerancia a la frustracion¡Si cumples con el perfil y estas interesado, postulate por este medio!Requisitos: Disponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educación superior LicenciaturaSalario: 7000CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Calidad Para Call Center
Empresa:

Ya Ganaste


Built at: 2024-10-02T01:54:36.342Z