Supervisor De Call Center Atencion A Cliente

Detalles de la oferta

**EMPRESA EN TELECOMUNICACIONES SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER PARA CHAT**

**Objetivo del puesto**: Dirigir el desarrollo de las gestiones de chat center para optimizar el nível atención del cliente y solución a consultas.

**Requisitos**:

- Experiência de 1 años, como Supervisor
- Manejo de excel a nível intermedio.
- Excelente redacción
- Conocimientos en técnicas y estrategias de atención al cliente.
- Capacidad de análisis
- Capacidad de desarrollar ejecutivos
- Buenas habilidades de digitación
- Orientación al cumplimiento de metas
- Disponibilidad de tiempo completo

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base $14,950
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,900.00 - $14,950.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio A Cliente Lunes A Viernes

Ofrecemos:? Contratación inmediata? Pago semanal?Prestaciones de ley? Capacitación pagadaHorarios:?lunes a viernes?Descanso fines de semanaActividades a real...


Grupo Excelencia - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Mesero

SE SOLICITAN MESEROSZona de trabajo: Col. Vista Hermosa, cerca de Av. LeonesNo se requiere experiênciaTurnos rotativosTipo de puesto: Tiempo completoSalario:...


Logrand Group - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Agente Bilingüe (Recepción)

Agente Bilingüe (RECEPCIONISTA)Experiência en Atención al cliente, inglés conversacional.Funciones: agendar citas, tomar datos de clientes (en despacho de Ab...


Aptum Empresarial - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico Atención A Clientes/Bdc

Grupo autopolis solicita BDC/call center para la marca nissan.**Requisitos**:- Preparatoria/Lic Trunca- 24-30 años- Experiência en call center bajo objetivo,...


Grupo Autopolis - Nuevo León

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-06T04:31:34.008Z