**Experiência**:*Indispensable 1 a 2 años como Supervisor en el área de Atención a Clientes in House*Implementado IVR*Elaboración de speach**Conocimientos Indispensables**:Servicio y atención a clientesManejo de reportes y ExcelPresentación de resultados**Actividades**:- Gestionar la operación del piso de servicios y Atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.- Analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, ASA-TMO (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).- Diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de Atención al Cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación- Administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.- Coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de Servicio de atención al Cliente con planes de trabajo específicos.- Calibración de llamadas con Asesores del Servicio y Atención al Cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas pasante o titulado con documento oficial (se solicitará para contratación).- Experiência mínima de un año como Supervisor de Call Center- Conocimiento de KPI´S y elaboración de reportes.**Ofrecemos**:**- Sueldo base neto mensual$10,000 más variable $15,000 en fusión a resultados****- Prestaciones Superiores a las de Ley****. Vales de despensa**- **Días administrativos al sexto mes de antigüedad****- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Lugar de Trabajo: Alcaldía Miguel Hidalgo****- Licenciatura terminada (Deseable)**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes