Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ajustador De Siniestros Puerto Vallarta

** CONSULTORIA ESPADIN Y PROFESIONALES ASOCIADOS ** Busca - * *AJUSTADORES - * * - Experiência mínima de 4 años en el mismo puesto - Flexibilidad de tiempo ...


Consultoria Espadin Y Profesionales Asociados - Jalisco

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Cocina En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 9 days ago

Call Center

**Se solicita persona para Call Center** **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência en atención a clientes vía telefónica Actividades: - Brin...


Corporativo Andalucia Costura - Jalisco

Publicado 9 days ago

Valet Parking -Minerva - Guadalajara

Somos la empresa más reconocida, actualmente nos encontramos en expansión solicitamos **VALET PARKING ZONA MINERVA - GUADALAJARA** **Ofrecemos**: - Sueldo ...


Set Ggi, Sa De Cv - Jalisco

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center Calidad

Detalles de la oferta

**SUPERVISOR DE CALL CENTER**

**OFRECEMOS**:

- Sueldo base **$18,680.00**:

- Prestaciones de ley.
- Contratación directa con la empresa.

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida/trunca.
- Experiência mínima de un año como supervisor de call center cobranza.
- Manejo de personal.
- Mejora continua en contact center.
- Manejo de Excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.

**COMPETENCIAS**:

- Liderazgo, planeación y toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Gestión de procedimientos.
- Asignación y modificación de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.

**FUNCIONES**:

- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento óptimo del Call Center.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- Capacitación continua y brindar estrategias.
- Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
- Administrar la gestión documental de la dependencia acorde a los procedimientos.
- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del Call Center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $18,682.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuento de empleados
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor con descuento
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Experiência:

- Call Center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T01:18:58.837Z