Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Despachador

¡Únete al equipo que mueve al mundo! Solicitamos: "DESPACHADOR". ¿Quiénes somos? Somos Solistica, empresa líder en desarrollar soluciones Logísticas Integ...


Solistica - Morelos

Publicado 8 days ago

Recepcionista/ Suzuki Satélite

AGENCIA AUTOMOTRIZ SUZUKI SATELITE SOLICITA: RECEPCIONISTA Actividades: - Atención a clientes - Recepción de llamadas - Manejo de conmutador - Realización ...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Agente Bilingue

( ¡UNETE AL GRAN EQUIPO BILINGUE! En Foundever, por BIN RH CONTRATACION INMEDIATA Actividades: Servicio al cliente bilingüe. Horarios Training pagado. J...


Innova Work - Morelos

Publicado 8 days ago

Mesero

**Responsabilidades**: - Ir de visita, tomar pedidos. - Cumplimiento de altos estándares de servicio. - Mantener la limpieza y el orden en el lugar de traba...


Punto Star - Morelos

Publicado 8 days ago

Supervisor De Call Center (Cau)

Detalles de la oferta

En marhnos® nos dedicamos a mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar el desarrollo contínuo de México y los países en donde trabajamos, cuidando el medio ambiente y asegurando el retorno de inversión de nuestros accionistas. Somos desarrolladores inmobiliarios y de infraestructura, tenemos cinco unidades de negocio para atender las necesidades de nuestros clientes y los mercados en que participamos. Formamos líderes que construyen bienestar al mejorar su entorno, generando valor agregado a nuestros clientes.

Valoramos la diversidad, para nosotros el pilar más importante es el respeto y el valor de cada individuo. Buscamos crear una experiência laboral que permita a nuestros colaboradores alcanzar todo su potencial no sólo como profesionistas, sino como individuos comprometidos con su bienestar, el de su familia, su comunidad y su país.

**Supervisor de Call Center (CAU)**

**Objetivo del Puesto**: Controlar la operación del centro de atención al usuario (CAU), vigilando el seguimiento, monitoreo y cierre de y manejo las solicitudes reportadas por los usuarios, garantizando su adecuado funcionamiento y manejo de la información y documentación.

**Principales Funciones**:
1. Controlar la operación del centro de atención al usuario

2. Identificar y conciliar de manera oportuna las solicitudes críticas

3. Generar análisis de tendencias de desempeño

4. Generar reportes: Fallas de servicio, número de solicitudes al día, fallas de servicio abiertas, llamadas, reporte de supervisión de desempeño

5. Gestionar a su equipo de trabajo de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa y su cultura organizacional

6. Colaborar en el cumplimiento de estándares especificados en el sistema de gestión de calidad.

**Experiência**:
1) 3 años manejando indicadores de desempeño y análisis de datos

2) 3 años manejando personal en un área de call center

3) 3 años en proceso de mejora continua, sistemas de gestión de calidad, auditoría

4) 1 año utilizando la metodología ITIL

**Escolaridad**:Licenciaturas en Ingeniería informática, Sistemas, Ingeniería industrial.

**Competencias**:Trabajo bajo presión, Asumir responsabilidad, Análisis, Organización.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $18,220.94 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T03:05:07.115Z