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Detalles de la oferta

Ofrecemos:

- Sueldo base $17,849.
- Prestaciones de ley.
- Contratación directa por la empresa.

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida/ trunca.
- Experiência mínima 1 año como supervisor cobranza/manejo de personal.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión.
- Mejora continua en contact center.
- Manejo de excel y habilidades de trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Competencias:

- Liderazgo, planeación, toma de decisiones orientación a resultados, gestión de procedimientos, conocimientos de cobranza.
- Asignación y modificaciones de turnos de trabajo para cumplimiento de metas y objetivos.

Horario:
Lunes a sábado
- Matutino: 6:00am a 3:00pm
- Vespertina: 2:00pm a 10:00pm

Domingos: 8:00am a 2:00 pm

Funciones:

- Supervisar, controlar e implementar las acciones necesarias para el funcionamiento optimo

del call center.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas establecidas.
- Evaluar, controlar y medir el desempeño individual y general del equipo de trabajo.
- Capacitación continua, actualización de políticas y estrategias de mejora.
- Reportar cifras, indicadores, datos y tendencias según los procedimientos establecidos.
- Consolidar la información de los resultados de la operación y generar informes reportando la gestión del call center con el objetivo de identificar acciones de mejora y facilitar la toma de decisiones de la compañía.
- Administrar la gestión documental de la dependencia, acorde con los procedimientos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,849.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Programa de referidos
- Servicio de comedor

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:55:19.833Z