Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux Recibo En Sears San Agustin

AUXILIAR DE ALMACENSOLO NECESITAS:Secundario o PreparatoriaSexo indistintoExperiencia MínimaDISFRUTARAS DE BENEFICIOS COMO:Atractivo salarioVales de despensa...


Desde Sears Perisur - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Jefe Administrativo - Comercializadora

Empresa especializada en promocionales solicita:Jefa administrativaRequisitos:- Experiencia en puesto similar de por lo menos 5 años- Experiencia en cobranza...


Desde Reclutia - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Líder Seguridad Industrial Ehs Sn

Empresa líder en su giro solicita:Líder Seguridad Industrial¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO!!Requisitos del puesto:Licenciatura terminada.Experiencia en el área.Acti...


Desde Vrose Consultoría - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Gestor De Calidad (Por Proyecto)

Gestor de Calidad (Por Proyecto)Descripción del empleoTRABAJO TEMPORAL O POR PROYECTO CON EL OBJETIVO DE contribuir a la implantación y certificación del sis...


Desde Cantecc Consulting - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

Empresa Financiera se encuentra en búsqueda de talento para **Supervisor Call Center**

**EXPERIENCIA**:

- Kpi´s Call Center
- Operación de call center cobranza
- Operación cobranza domiciliada
- Capacitación y procesos de retroalimentación.

**ACTIVIDADES**:

- Establecer métricos para medir desempeño y el alineamiento de la operación de call center.
- Establecer plan de capacitación a corto y mediano plazo.
- Ejecutar de forma diaria el plan diario de monitoreo telefónico a call center y realizar sesiones de feedback con los ejecutivos de cobranza.
- Documentar y publicar políticas.
- Elaborar scritps diferenciados para cada uno de los tipos de cliente.
- Supervisar la correcta captura de gestiones.
- Administración de campañas para recuperación de cartera por medio de medios alternos al call center.

**OFRECEMOS**:

- Sueldo libre mensual de $12000 a $15000
- Prestaciones de ley
- Agradable ambiente de trabajo
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Experiência:

- en call center cobranza: 1 año (Deseable)
- manejo de personal: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:56:17.915Z