Supervisor De Call Center Cobranza

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MANAGEMENT GROUP en Centro -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:DescripciónEmpresa lider en el Área de Cobranza, busca tu Talento como SUPERVISOR.**Requisitos**:- Bachillerato concluido- Experiência mínima de 1 año en un puesto igual o a fin (Call Center Cobranza- Experiência en Feedback, Coaching y Monitoreo de llamadas.Beneficios:- Sueldo base fijo- Bono de productividad- Prestación superior a la ley (membresía de salud)- Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, etc)- Descanso en sábado o domingo- Seguro de gastos médicos- Descuentos preferenciales- Estabilidad laboralFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asegurar que las estrategias se cumplan en piso.- Apoyar y asegurar el entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza en el producto asignado.- Coaching del personal asignado.- Control y administración del personal en piso.- Seguimiento por ejecutivo de sus indicadores.- Plan de acción semanal de su equipo.- Escucha activa de llamadas pos-gestión y en línea.- Retroalimentación a Gerente de Operación sobre la operativa diría y el desempeño de las campañas.- Innovación de procesos en piso para lograr los objetivos del mes.- Conocimiento de KPIS- Manejo de personal- Dominio del producto- Conocimiento en capacitación y calidad.- Desarrollo de ejecutivos.- Motivación.- Certificar funcionamiento de equipo de cómputo, diademas.- Valida que el marcador funcionando (llamadas inboun y out boun).- Valida que las campañas se estén generando de manera correcta.- Asesorar en piso a ejecutivos telefónicos.- Validación de indicadores de productividad y servicio KPI´s (TMO, Nível de Servicio, Adherencia, seguimiento a promesas de pago) por hora global y por ejecutivoZona a laborar: Cerca de Metrobus el Ahuehuete o a 10 min de la estación del metro Insurgentes.Si cumples con los requisitos y te interesa la vacante postulate por este medio.**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Marketing / RRPP / Comunicación**Industria**:Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Store Manager Boutique De Lujo-Carso

Exclusiva Marca de Lujo Solicita**:STORE MANAGER** - Con excelente presencia - Experiência en tiendas de ropa de diseñador - Conocimientos de moda - Pasión ...


Distinguida Marca De Ropa Americana - Veracruz

Publicado 6 days ago

Líder De Servicio

EMPRESA LIDER EN SERVICIOS DE LIMPIEZA CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE TU TALENTO Y TU PUEDES SER PARTE DE NOSOTROS UNETE A NU...


Disin Cleaning - Veracruz

Publicado 6 days ago

Senior Manager, Crm

The Sr. CRM Manager is a key member of the customer relationship management (CRM) team and is focused on understanding and harvesting opportunities to drive ...


Univision Communications Inc - Veracruz

Publicado 6 days ago

Supervisor De Seguridad Privada

**LA VACANTE DE SUPERVISOR ES EN MOTO EN MIGUEL HIDALGO ** TURNO 24x24 DE 08 A 08. OFRECEMOS - 3 primeros meses 12 mil de prueba Base después del tercer m...


Grupo Alianza - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-30T07:01:20.691Z