Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista Cafetería - Vespertino

**THE GREAT COFFEE** Somos una empresa mexicana con una filosofía de calidad y buen servicio, donde nuestra prioridad es la excelente atención a nuestros cl...


The Great Coffee - México

Publicado 7 days ago

Promotor Expert De Pantallas / Sam´S Club Bernardo

¡En A&P estamos buscando tu talento! Somos empresa líder en México y Latinoamérica de servicios especializados en promoción. Te invitamos a formar parte de n...


A&P Advertising And Promotion - México

Publicado 7 days ago

Cajera (O)

**GRUPO GRAN BODEGA**, te invita a formar parte del equipo de una de las tiendas #1 en el Autoservicio **EDAD**: 20 en adelante **ESCOLARIDAD**: Bachillera...


Grupo Gran Bodega - México

Publicado 7 days ago

Barista

**BARISTA**: Buscamos barista con experiência, para nuestra nueva **Cafetería Gourmet y de Especialidad**, que tenga gusto por el trato con la gente y el ser...


Cuadrante Coffee Shop - México

Publicado 7 days ago

Supervisor De Call Center - Corporativo Grupo Lomas

Detalles de la oferta

En Grupo Lomas nos dedicamos a brindar las mejores experiências a los viajeros que visitan nuestros destinos en México, con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; generando confianza y lealtad en cada uno de nuestros clientes.

La Agencia de viajes Lomas Travel se encuentra en búsqueda de SUPERVISOR DE CALL CENTER ¿Te interesa?

¿Cuál es el objetivo del puesto?

Coordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr las metas establecidas con base en los presupuestos y políticas de la empresa, para efectos de la promoción, distribución y venta de productos y servicios.

Funciones del puesto:
1.Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta.

2.Monitorear chats, llamadas, cotizaciones vía web o WhatsApp.

3.Organizar horarios de los Ejecutivos en base a los horarios pico en llamadas o tráfico de clientes.

4.Realizar medición diaria, semanal y mensual de llamadas en el sistema Avaya

5.Elaborar reporte de producción y ventas.

6.Revisar las comisiones de los Ejecutivos de venta.

7.Monitorear servicios (hoteles, tours, traslados, extras) en el sistema MKP.

Requerimientos para integrar con nosotros:

- Radicar en Cancún
- Disponibilidad de horario.
- Inglés avanzado
- Experiência en servicio al cliente.
- Experiência en ventas
- Manejo de equipos
- Logro de metas/objetivos

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Flexibilidad y adaptabilidad.
- Comunicación efectiva.
- Orientado al servicio al cliente.
- Trabajo en equipo.

Beneficios que brindamos:

- Salario en un esquema 100% nómina.
- Beneficios adicionales.
- Prestaciones de ley.
- Uniformes.
- Seguro de vida
- Seguro de gastos funerarios

Si cumples con los requisitos ¡postúlate! y únete a nuestra familia Grupo Lomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T23:48:11.305Z