**Descripción**Importante empresa en programas de lealtad por expansión solicita:**Supervisor de Call Center****Rol del puesto**:Liderar la gestión del área de Atención a Clientes, velando por la atención de las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definido del programa en cuestión, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias. Brindar atención en las incidencias recibidas, siendo apoyo a los ejecutivos que acompañan la experiência con el Cliente, velando por resolver y orientar las peticiones hechas con un alto estándar de servicio y manejo de objeciones.**Experiência**:Mínimo 2 años en puesto similar como Gerente de ventas, Gerente comercial, Supervisor de call center, Team Leader, Project Manager dentro del giro de Call Center, Aerolíneas, Agencias de Marketing, Hotelería, Aseguradoras, Marcas de lujo, Retail.**Escolaridad**:Licenciatura concluida en relaciones comerciales o afín.**Otros conocimientos requeridos para el cargo**:- Resolución de incidencias- Liderazgo- Manejo de objeciones- Manejo de KPI's- Conocimiento en negociación (indispensable)- Conocimiento de NPS (Net promotor score) y CSAT (Costumer Satisfaction) deseable.**Horario**: L-V tiempo completo (10hrs a 19hrs) y sábado medio día (9hrs a 15hrs). Capacitación presencial y posterior esquema híbrido.**Competencias requeridas**:- Organización y seguimiento- Orientación al logro de resultados- Orientación al servicio- Análisis de problemas- Dirigir y desarrollar a otros**Ofrecemos**:- Sueldo base, esquema 100% nómina- 5% fondo de ahorro- 3% vales de despensa- 30 días de aguinaldo- Excelente ambiente de trabajo- Aprendizaje constanteInteresados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,000.00 - $1,100.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿Tienes disponibilidad para laborar de lunes a sábado?- ¿Tienes experiência en trato con cliente y manejo de objeciones?- ¿Cuál es tu expectativa de salario mensual bruto?Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Ciudad de México, CDMX