Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Chevrolet Toro


Lugar:

Chihuahua

Detalles de la oferta

Chevrolet Toro Ortiz Mena solicita "Supervisor de contact center", encargado de implementación de nuevas estrategias para el logro de objetivos de servicio post - venta.Requisitos indispensables:- 20 a 45 años- Preparatoria concluida- Experiência en call center como supervisor- Manejo de al menos 10 personas a cargo- Nível avanzado en manejo de office- Disponibilidad de horarioOfrecemos:- Sueldo base competitivo- Prestaciones de ley- Vales de despensa- Bonos adicionalesInteresados que cumplan los requisitos, favor de postularse por este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensual


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Chevrolet Toro


Lugar:

Chihuahua

Agente Telefonico

Agente TelefonicoAtencion a clientes y operadores de autotanquesCaptacion de clientes atraves de preventaTrabajo bajo PresionDisponibilidad de horarioExperiê...


Desde Sonigas S.A De C.V. - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Seguimiento Al Cliente/ Sin Experiencia

¡FORMA PARTE DE LA RED TELEFÓNICA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!No requieres experiência, nosotros te brindamos apoyo económico por capacitación $$$? Sueldo $6223 ...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Ejecutivo/A De Call Center Bilingüe

Te gustaría formar parte de una empresa reconocida a nível mundialReconocido Banco Mundial está solicitando"Ejecutivo de Call Center Bilingüe"RequisitosSer m...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Agentes Atención A Clientes --Sin Experiencia -

TELEFONISTA/CAPTURISTA socios repartidores y usuarios"Tienes que hacer que ocurra"Inicia tu proceso agendando una entrevistaw5w5w6w1w9w6w9w6w5w1con Carlos Va...


Chihuahua

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-30T23:58:48.108Z