Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Supervisor de Ventas Call Center.

A cerca del empleo.

Buscamos a una persona con gusto por las ventas, habilidad para llevar control y orden tanto con los colaboradores a su cargo, como en las actividades de su área. Saber coordinar pedidos, llamadas telefónicas a clientes, cerrar ventas.

Responsabilidades.
- Supervisar y apoyar al equipo de ventas.
- Monitoreo y revisión de inventario y existencias.
- Seguimiento y evaluación de KPI´s con equipo de trabajo.
- Reporte y análisis del historial de ventas.
- Cumplimiento de proyección de ventas.

Aptitudes.
- Resolución de problemas.
- Facilidad de palabra y sentido de urgencia para la atención a clientes internos y externos.
- Gestión del tiempo y manejo de la agenda.
- Dominio y conocimiento de los productos y equipos que forman parte del portafolio de la empresa.

Requisitos. Edad 27-35 años.

De preferencia viva cerca de la zona de Coacalco Edo Méx.

Licenciatura en administración titulado en carreras relacionadas.

Experiência en puestos similares (Mínimo un año)

Conocimientos prácticos de Office.

Experiência en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.

Ofrecemos:

- Prestaciones de Ley.
- Amplias posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
- Agradable ambiente de trabajo.

Postularse: Solo si radica en Tultitlán, Tultepec, Coacalco o Ecatepec.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:

- Teléfono de la empresa

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

Job Description SummaryLocation: Mexico City, #LI-HybridAbout the role:Design and lead the customer experience and engagement strategy aligned to business ob...


Novartis - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente De Reservas Independiente Y Remoto

¿Te encanta viajar y organizar viajes? Agencia de viajes americana busca personas interesadas en iniciar como Agente de Viajes Independiente 100% remoto para...


Cherielix-Travel - Estado de México

Publicado 12 days ago

Ejecutivo De Atención Y Retención

¿Tienes experiencia en Atención al Cliente, Retención o Cobranza? Esta es tu oportunidad de formar parte de una gran campaña.¿Qué harás en este puesto?Brinda...


Konecta México - Estado de México

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes Y Ventas En Beyond The Essence | Oferta De Empleo En Naucalpan De Juárez, E...

Ubicación: Naucalpan de Juárez, Estado de México, MéxicoTipo: Tiempo completoPrincipales funciones:Atención a clientesControl de inventariosComisiones de 10%...


Crealiad - Estado de México

Publicado 12 days ago

Built at: 2025-01-04T08:38:14.615Z