Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Buscamos un **supervisor de call center** competente para organizar y dirigir al personal de nuestro centro de atención telefónica. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionales comentarios para maximizar el rendimiento.Escolaridad: Bachillerato concluido o Licenciatura en cualquier campo (trunca o terminada)Experiência mínima 1 año.**Responsabilidades**- Garantizar una dotación de personal adecuada contratando y formando a los empleados del centro de llamadas.- Asegúrese de que los empleados cumplen todas las políticas del centro de llamadas.- Preparar guiones de llamadas y respuestas para los empleados.- Evaluar periódicamente el rendimiento de los empleados.- Informar semanalmente a la alta dirección.- Estudiar los datos sobre los principales problemas de los clientes y elaborar planes para resolverlos.- Mejorar continuamente los procesos actuales para aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.- Desarrollar un sólido conocimiento de los productos de las empresas.**Requisitos**- Más de 5 años de experiência en centros de llamadas- 1+ años de experiência gestionando un equipo de agentes en un call center- Atención al cliente- Excelentes dotes de comunicación y liderazgo- Conocimiento de los procedimientos de evaluación del rendimiento- Buena capacidad analítica y de resolución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesPrestaciones:- Vales de despensaExperiência:- Centro de llamadas: 1 año (Deseable)- Supervisión de personal: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T19:11:53.375Z