Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Inmobiliario con o sin experiencia

¡¡ ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI !! Inicia una actividad DISTINTA y VIRTUAL en Bienes Raíces Buscamos talentos como TU dinámico, proactivo, con gana...


Desde Grupo Mac Real Estate - Estado de México

Publicado 11 days ago

Telefonista Capturista

ANALISTA TELEFÓNICO SIN EXPERIENCIAÚNETE AL EQUIPO DE LA MEJOR EMPRESA MEXICANA DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS??TURNO MATUTINOLunes a Viernes 10:00 am a 6...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Medio Tiempo Hasta $10,321.00

ATENCIÓN A CLIENTES para IMPORTANTE INSTITUCIÓN FINANCIERA - Contact CenterHorario para laborar:Lunes a Viernes de 01:30pm a 08:00pm y en Sabado de 8:00am a ...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Atencion Al Cliente Call Center Mercado Libre

Asesores Telefónico (ATC 100%)MERCADO LIBREEjecutivo Telefonico Tiempo CompletoRequisitos.Experiência en Call center ATC 12 meses minimoGrandes capacidades c...


Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

B3 Contact Experts


Detalles de la oferta

**OBJETIVO**Coordinar a operadores de ventas orientado al cumplimiento de objetivos, desarrollando a cada uno de los operadores a través del asesoramiento continuo.Fijación de objetivosde rendimiento y plazos de forma que cumplan los planes y visión de la empresaOrganización del flujo de trabajo y garantía de que los operadores comprenden sus metas de ventas semanales.Supervisión de la productividad de los operadores y ofrecer feedback constructivos y asesoramiento.**HABILIDADES**Gusto por las ventas, Proactivo, responsable, dinámico, Facilidad de palabra, trabajo en equipo y Liderazgo. Trabajo por objetivos y bajo presión, dirección de equipos de trabajo. Buen manejo de Microsoft Office (Outlook, Word, Excel), Sales Force, Base de datos.**Requisitos**:Edad: 22 a 40 añosSexo: IndistintoNível académico: Licenciatura trunca, Mínimo bachillerato terminadoHaber dirigido de 15 a 30 operadores.Experiência Laboral requerida:2 años en supervisión ventas tdc (comprobable)Experiência previa en manejo de personal y supervisión de venta de tarjetas de crédito**HABILIDADES TÉCNICAS**Técnica de ventas, cierre de ventas, producto (TDC), manejo de objeciones, conocimiento básico en sistema de ventas callcenter, manejo básico de office, captura, excel.**FUNCIONES GENERALES**Crear y supervisar un programa de capacitación para los empleados enfocado en la productividad y aumento de las ventasEvaluar a cada operador para asegurar la máxima productividad.Hacer cumplir las políticas y procedimientos de ventasAsumir la responsabilidad de los resultados obtenidosMantener líneas abiertas de comunicación entre los operadores y supervisoresGarantizar que se lleguen a las metas de ventas establecidas.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

B3 Contact Experts


Built at: 2024-10-06T05:44:00.266Z