Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

REQUISITOS:

- Edad: 25 a 45 años
- Experiência en Manejo de Call Center
- Capacidad para dirigir grupos de trabajo
- Supervsión en atención de leads y manejo de métricas de trabajo por vendedor

Ofrecemos:

- Sueldo: $7,000 mensual
- Prestaciones de Ley
- Oportunidad de desarrollo

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Bancario- Zona Tlalnepantla

Grupo Salinas solicita Cajero Bancario Porque queremos lo mejor para ti ¡Grupo Salinas es tu mejor opción! Solicitamos personal para: - Atención a clien...


Grupo Salinas - Morelos

Publicado 8 days ago

Call Center /Telefonico/ Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Centro De Atracción De Talento - Morelos

Publicado 8 days ago

Recepcionista Suzuki Tlalnepantla

**Suzuki Tlalnepantla solicita**: - RECEPCIONISTA* **Actividades**: Atención a clientes Presencial y por teléfono Manejo de conmutador Tareas sencillas a...


Grupo Satélite Automotriz - Morelos

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Telefonico

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Gepp - Morelos

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-12T23:18:41.828Z