Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

**Supervisor de Call Center****Experiência**:2 años en puesto similar**Contar con disponibilidad de horario.****Escolaridad**:Administración de empresas, Negocios, Contabilidad o afín.**Objetivo del puesto**:El **supervisor** debe intervenir en la resolución de las diferentes incidencias, se encarga del control y supervisión del personal de **Call center**, y debe asegurarse del cumplimiento de sus objetivos y **funciones**.**Principales Actividades**- Manejo de personal a cargo- Administrar tiempo y recursos- Proporcionar conocimientos y recursos a su personal- Capacitación**Conocimientos principales a evaluar**- Capacidad para liderar- Gestión de equipos de trabajo- Buena comunicación- Interpretación y análisis de datos- Toma de desiciones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Conductor De Tren - En El Centro Comercial Forum

¿BUSCAS UN EMPLEO TRANQUILO? El Centro Comercial **FORUM CULIACAN **busca te unas a su equipo de trabajo en el área de entretenimiento como: ** CONDUCTOR DE...


Tagep - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Recepcionista- Atencion A Cliente

**Objetivo del puesto**: Proporcionar la atención inicial de manera cálida y amable a los clientes que se presenten en la agencia, con la finalidad de regist...


Byd - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

El trabajo se ejecuta la atención directa con el cliente, organización de pedidos y compras con proveedores. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: A par...


360 Soluciones Graficas - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Recepcionista

REQUISITOS: - Edad de 20 en adelante. - Sexo Indistinto - Buena presentación - Excelente servicio al cliente - Manejo de paquetería Office ( word, excell) -...


Linguatec Language Center - Sinaloa

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T20:49:06.285Z