Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefonico Atencion A Clientes

Sueldo libre 7572 capacitacion pagada domingo de descanso fijo turno vespertino 1 pm a 9 pm


Desde Corpo Mkt - Durango

Publicado 9 days ago

Personal De Seguridad

Mantener un control constante de todas las actividades del proceso de producción, comprobando si se realizan de acuerdo con los procedimientos y normas estab...


Desde Casino Zafiro - Durango

Publicado 8 days ago

Time Services Expert – Us & Canada

.Job Description SummaryThe purpose of this role is to provide second level expert services for employees, managers, and the People & Organization (HR) Servi...


Desde Healthcare Businesswomen’S Association - Durango

Publicado 8 days ago

Asesor/A Call Center Atención A Clientes

Atención especializada vía telefónica a clientes de una institución financiera con desglose de Edos de Cuenta, Movimientos, Robo y Extravío, Aclaraciones, Re...


Desde Konecta México - Durango

Publicado 8 days ago

Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Smartsi SA de CV, a contratar un Supervisor de Call Center.
"Expertos en seguridad integral: suministro, instalación y mantenimiento líderes en la Comarca Lagunera y más allá."

Compensación: MXN10k - 12k/mes.
+ Bonos (hasta 20% de la compensación base).
+ Seguro de salud.

Ubicación: Quinta 137, Francisco Pérez Ríos, Gómez Palacio, Dgo., México.

Habilidades: Competente en gestión de equipos.

Responsabilidades:

• Implementar correctamente los protocolos de las llamadas, liderar, orientar y dirigir eficazmente al equipo a su cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:16:53.351Z