Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Empresa líder en el área de Telecomunicaciones busca:**SUPERVISOR DE CALL CENTER****Requisitos**:Bachillerato concluido, Licenciatura terminada o truncaExperiência mínima de un año como supervisor o líder de grupos de trabajoExcelente actitud de servicio.Conocimiento intermedio de excel.OFRECEMOS:Pagos semanalesOportunidad de crecimientoComisiones no topadasCapacitación y seguimiento de la mano con gerenteHerramientas**ZONA PARA LABORAR**: Ecatepec de Morelos, Estado de MéxicoSalario: A partir de $5,200.00 al mes (Más comisiones)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 6 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T11:54:34.015Z