Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aledi Hunter Agency


Detalles de la oferta

Licenciatura terminada o trunca. Edad de 25-40 años Habilidad numérica Más de 3 años de experiência en call center preferentemente de servicios financieros. Experiência coordinando equipos de trabajo para cumplimiento de metas de gestión Manejo de Excel nível intermedio-avanzado Se requieren excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo. Se requieren habilidades avanzadas de resolución de conflictosACTIVIDADES Proporcionar asistencia y retroalimentación a los agentes del centro de llamadas de forma continua Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes Gestion y estrategia para el cumplimiento de metas Registro y análisis de información Realizar reportes diarios, semanales y mensuales que muestren el avance de los objetivos.OFRECEMOS Horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes, sabado 9:00-14:00 Prestaciones de ley Atractivo plan de comisiones Zona de trabajo en el centro a un costado de la alamedaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horas Turno mixtoEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Supervisor de Call center: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aledi Hunter Agency


Built at: 2024-09-30T14:11:22.750Z