Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeros- $1,675 Semanales (2 Días De Descanso)

**Actividades** - Cobro de mercancía - Venta sugerida - Solicitud, recepción, acomodo y etiquetado de mercancía - Apoyo en diferentes áreas - Apoyar y guiar ...


Desde Fantasiasmiguel - Estado de México

Publicado 15 days ago

Atencion A Clientes En Transporte

Transportes Irma, te invita a unirte a su equipo de trabajo como: **ATENCIÓN A CLIENTES EN TRANSPORTE** **Requisitos**: - Vivir cerca a la zona de trabajo....


Desde Transportes Irma S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 15 days ago

Agente Telefónico Bilingüe Naucalpan As

Do it right y prestigiada Empresa en telecomunicaciones en Estados Unidos. Busca tú talento como Asesor telefónico bilingüe. Experiência mínima 3 meses en ...


Desde Do It Right S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 15 days ago

Cuidador De Niños - Chofer

**ESTAMOS CONTRATANDO** - PARA ZONA NAUCALPAN Y HUIXQUILUCAN_ **Requisitos**: Mínimo 3 años de experiência trabajando con familias Contar con Licencia vige...


Desde Aditsystems - Estado de México

Publicado 15 days ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aledi Hunter Agency


Detalles de la oferta

Licenciatura terminada o trunca.
- Edad de 25-40 años
- Habilidad numérica
- Más de 3 años de experiência en call center preferentemente de servicios financieros.
- Experiência coordinando equipos de trabajo para cumplimiento de metas de gestión
- Manejo de Excel nível intermedio-avanzado
- Se requieren excelentes habilidades interpersonales, así como de comunicación, gestión y liderazgo.
- Se requieren habilidades avanzadas de resolución de conflictos

ACTIVIDADES
- Proporcionar asistencia y retroalimentación a los agentes del centro de llamadas de forma continua
- Supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
- Gestion y estrategia para el cumplimiento de metas
- Registro y análisis de información
- Realizar reportes diarios, semanales y mensuales que muestren el avance de los objetivos.

OFRECEMOS
- Horario de 9:00-18:00 de lunes a viernes, sabado 9:00-14:00
- Prestaciones de ley
- Atractivo plan de comisiones
- Zona de trabajo en el centro a un costado de la alameda

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno mixto

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Supervisor de Call center: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Aledi Hunter Agency


Built at: 2024-09-10T04:33:03.907Z